Bueno, la reunión ha ido muy bien. El empresario esta contento con el trabajo, pero quiere algunos cambios.
Para empezar, el empresario quería una página principal en la que el usuario debiese utilizar el menú para acceder a los diferentes apartados, y que hubiese una presentación de los objetivos y valores de la empresa, por lo tanto, la idea de un menú gráfico no le agradaba.
Después de hablarlo, la cosa quedó en poner el menú vertical, en vez de horizontal. El menú iría en la parte izquierda.
Luego, surgió la idea de hacer un apartado para emergencias, en la que el usuario podría escribir sus datos y elegir el problema que tiene y enviar un correo a 'emergencias@insmedina.com', en el cual la empresa tendrá un seguimiento más cercano, y enviar a los trabajadores antes.
También le interesó la idea de que el usuario pueda solicitar información mediante un formulario, en el que pondrá su email y éste recibirá la información en su correo. Cabe la posibilidad, según la cantidad de gente que solicite información, que el empresario pueda enviar la información automaticamente, sin abrir y leer el correo.
Otro cambio que nos pidió era respetar el logo, ya que nosotros lo habíamos hecho en fondo blanco y el logo en si era negro, con bordes naranjas. Él quería que respetásemos el logo con todos los colores igual que el original.
Por último le gusto el sistema de noticias o nuevos proyectos que se fuesen actualizando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario